Britney Spears regresa a la música en dúo con Elton John
Un sitio web internacional reveló que la Princesa del Pop grabó un clásico tema del músico británico junto a él. Se trata de una nueva versión.

Britney Spears y Elton John
Luego de una dura batalla personal y familiar, todo indica que Britney Spears estaría lista para volver a la música. Esta vez, lo haría como una mujer autónoma y libre.
El año pasado, un fallo judicial a favor de la cantante dictaminó el fin de la tutela de su padre. El progenitor de la Princesa del Pop controló -por años- las finanzas y decisiones personales de Britney.
Ahora, la vida le sonríe a Britney Spears, con una altísima popularidad sostenida en el tiempo, casada y de cara a un regreso musical esperado por sus fans.
Fue sobre esto que se filtraron nuevos detalles en horas recientes. Britney Spears habría grabado un dueto con Elton John, lo que sería entonces su regreso a la música.
[dps_related_post ids=»5061480,5045472″]
El esperado regreso de Britney Spears
A la par de una durísima gira de conciertos en Las Vegas, Britney Spears sacó su último álbum en el año 2016.
Llamado Glory, tuvo una reversión edición Deluxe, publicado en el 2020. Todo esto, bajo la tutela de su padre.
Britney Spears regresaría a la música en los próximos días en su dueto con Elton John. Ambos habrían grabado una nueva versión del clásico del músico británico, «Tiny Dancer».
«Fue idea de Elton John y Britney Spears es una gran fan. Grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble», consignó el sitio web Six Page.
En esa línea, sumaron: «Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt».
Al cierre de esta publicación, no había fecha confirmada para el lanzamiento del dueto grabado.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















