;

Chino y Nacho reaparecieron cantando juntos en Instagram

Chyno Miranda lleva tiempo con un complicado cuadro de salud, por lo que el video de Instagram generó alegría entre los seguidores del dúo venezolano.

Chino y Nacho

Chino y Nacho

Un nuevo video de Chino y Nacho cantando en Instagram sacudió a los fanáticos del dúo venezolano en horas recientes.

El clip fue difundido en la cuenta oficial de Nacho luego de rumores de un distanciamiento entre ambos. Además, Chyno Miranda lleva tiempo atravesando un complejo cuadro de salud, derivado del covid-19.

El video, muestra en Instagram a Chino y Nacho en pantalla dividida, al ritmo de Raro, una de las últimas canciones que sacó el dúo tiempo atrás; específicamente, en marzo del 2020.

[dps_related_post ids=»4847694,4838267″]

El nuevo video de Chino y Nacho

Este es el clip con el que el dúo venezolano sacudió a sus seguidores de la popular red social:

Al cierre de esta nota, este video tenía más de un millón 300 mil reproducciones. Además, superaba los 14 mil 700 comentarios.

Claro que no trascendió si era un video actual o viejo, ya que sobre la salud de Chyno Miranda han mantenido con un hermetismo tremendo en medios de comunicación y redes sociales.

De hecho, el 8 de junio pasado, fue realizado el concierto benéfico «Todos Somos Chyno». La intención fue recaudar fondos para la recuperación del cantante venezolano.

Uno de los organizadores del evento, Jeff Cárdenas, reveló que fueron recaudados alrededor de 70 mil dólares: «Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad