;

Chayanne celebra su cumpleaños número 54 con una increíble torta

El emblemático cantante puertorriqueño celebra una nueva vuelta al sol rodeado de su familia y arropado por el éxito de su regreso musical.

Chayanne

Chayanne

Las canciones de Chayanne se convirtieron en un himno para quienes aman la música romántica y latina. Con más de 30 años de carrera, el cantante puertorriqueño es uno de los artistas más populares del mundo.

Por eso y más, el cumpleaños de Chayanne nunca pasa desapercibido, menos ahora que goza de una altísima popularidad en sus redes sociales. Solo en Instagram, el cantante de «Un siglo sin ti» suma más de 6 millones 600 mil seguidores.

Y fue precisamente en la red social de la camarita donde Chayanne posó ante sus fans con su espectacular torta para celebrar su cumpleaños.

[dps_related_post ids=»5045210,5013207″]

Chayanne sopla las velas

Aunque no se le notan, Chayanne sopla 54 velitas en la jornada de este martes, 28 de junio. Así lo compartió con sus seguidores de Instagram con dos fotos y un sentido mensaje de agradecimiento:

«Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo ??❤️ Los quiero», escribió Chayanne al pie de las fotos con las que mostró su torta de cumpleaños.

La publicación generó reacciones en minutos. En menos de media hora, sus fotos superaban los 28 mil likes, con múltiples comentarios cargados de buenos deseos para él.

«Feliz cumpleaños papá ❤️». «Felicidades ??❤️❤️❤️❤️❤️???». «Te amo?». «Felíz cumpleaños❤️❤️????». «Felicidades ??????». «Lluvias de bendiciones para ti ??????????❤️❤️❤️♥️♥️». «Feliz cumpleaños mi chayancito !!! ❤️❤️❤️❤️». «feliz cumpleañosssssssss !!!! Te amoooooooooooooo ???». Esos fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Chayanne celebra la especial fecha en un momento muy especial, luego de estrenar recientemente su nuevo tema «Te amo y punto», canción que marca su regreso musical.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad