;

Invitados especiales, mucho fuego y lleno total: Así fue la épica despedida de Wisin y Yandel en Chile

Pablito Pesadilla teloneó al dúo de la historia durante sus tres presentaciones en el país, mientras que Franco el Gorila dio la sorpresa al acompañarlos en el stage.

Invitados especiales, mucho fuego y lleno total: Así fue la épica despedida de Wisin y Yandel en Chile

No fue un show, fueron tres. Y a tablero vuelto. Wisin y Yandel dijo adiós a Chile y a sus presentaciones como el dúo de la historia con todo.

Es que los extraterrestres no escatimaron en éxitos. Y en su gira La última Misión, de la mano de la productora Bizarro, el setlist fue de un perreo a otro, sin descanso.

Así, luego de las presentaciones del martes y del jueves, ADN los acompañó en el último capítulo en nuestro territorio.

[dps_related_post ids=»5019825,4011056″]

Y ahí, de la mano de invitados y mucha pirotecnia, no sólo hicieron cantar y bailar al público, sino que cerraron con broche de oro su historia en el país.

Hasta siempre, Wisin y Yandel

La noche comenzó de la mano del pegajoso Ahora Es. Y de ahí, los hits no se detuvieron, dando tiempo a muy poco respiro.

Mírala Bien, Rakata, Noche de Entierro, Pam Pam y El teléfono fueron parte de una jornada donde el llamado reggaeton old school se tomó el Movistar Arena.

Eso sí, los motores los calentó alguien de la nueva generación del género urbano. Pablito Pesadilla, DJ y productor chileno, fue el encargado de calentar el ambiente durante los tres días.

Una pega que desarrolló de forma perfecta y de la que confesó que «ha sido increíble, hemos transformado el Movistar en la discoteca más grande de Chile».

Junto a él, sobre el stage también apareció Franco el Gorila, en una intervención que sacó chispas y donde interpretó junto a sus amigos Psiquiátrica Loca y Para bajarte el calentamiento. Un momento que marcó un punto sin retorno para que todos sacaran sus mejores pasos prohibidos.

De esta forma, Wisin y Yandel selló su historia con Chile. Y con Algo me gusta de ti dijeron adiós, tirando toda la carne a la parrilla con pirotecnia, cotillón y dejando claro que son lejos uno de los dúos de reggaeton más exitosos del género y que, sin duda, se extrañarán en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad