Música

“La Última Misión”: Wisin y Yandel regresan a Chile para un último concierto

El dúo de la historia volverá por última vez al país con una presentación en el Movistar Arena.

Getty Images
Por José Campillay
Miércoles 11 de May, 2022 - 13:31
Compartir

Tras varios meses de especulaciones, finalmente se confirmó el regreso de de Wisin y Yandel a Chile. La popular dupla puertorriqueña tendrá un especial reencuentro con su fanaticada chilena.

Hace algún tiempo se comenzó a hablar sobre una gira de los cantantes y estaba en duda su paso por el país. En definitiva, este miércoles el anuncio se hizo de manera oficial.

Los conocidos como el dúo de la historia pasarán bajo el marco de su gira ‘La Última Misión World Tour‘. Se trata de la despedida de los escenarios.

Si bien dirán adiós a este tipo de shows y conciertos, seguirán trabajando juntos, incluso preparan un documental sobre su historia con más de 20 años de trayectoria.

El concierto de Wisin y Yandel en Chile, ‘La Última Misión World Tour’, será el próximo viernes 24 de junio de este 2022 en el Movistar Arena.

Los fanáticos podrán disfrutar de grandes éxitos en vivo por última vez, los más recientes o los clásicos con los que pasaron a la historia del género urbano.

La venta de entradas comenzará este jueves 12 de mayo a partir de las 12:00 horas (mediodía). El sistema de compra será por Punto Ticket.

Los valores van desde los $11.500 hasta los $92.000 (cargo incluido).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto