Música

“Un himno para las mujeres”: Paloma Mami se robó todos los piropos en el esperado estreno de Ultra Solo Remix

La cantante fue quien se llevó los aplausos en la reversión del hit, donde además de Polimá Westcoast y Pailita se sumaron al éxito Feid y De la Ghetto.

Instagram
Por Soledad Reyes
Jueves 16 de Jun, 2022 - 21:25
Compartir

Es lejos la incorporación más aplaudida de la colaboración del año. Paloma Mami se convirtió en la más aplaudida de la jornada en el estreno de Ultra Solo Remix.

Es que la chilena es la única mujer que se sumó a la invitación de Polimá Westcoast y de Pailita, quienes interpretan la versión original del hit que ha traspasado fronteras.

Esto porque, recordemos que solo hace algunos días la mismísima Dua Lipa no sólo bailó el tema en su comentada salida con Aron Piper, sino que además hizo un guiño en su Instagram al publicar una foto con el nombre de la canción.

Y ahora, con la versión remix los fanáticos enloquecieron. Y, apenas dieron las siete de la tarde, todos empezaron a escuchar lo que de inmediato catalogaron como todo bombazo para la música nacional.

Ultra Solo Remix y Paloma Mami

Así, las frases que canta Paloma Mami en la nueva entrega de Ultra Solo fueron catalogadas por varias como una nuevo himno de empoderamiento femenino.

“Ultra sola, ultra rica. Perdiste senda gatita. Ahora vivo a lo maldita. ¿De la calle quién me quita?”, es parte de lo que dice una de las estrofas que está a cargo de la intérprete.

Una participación que se llevó todos los piropos en plataformas como Twitter, donde varios aplaudieron que haya sido la invitada para reversionar el hit y también haya participado del comentado video, donde aparece con sensuales outfit en tonos rosados y un look con chasquilla.

De esta forma, Paloma Mami se coronó como la gran reina del Ultra Solo Remix a sólo unos minutos de lanzado el tema que, de seguro, continuará cosechando reproducciones por el mundo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto