;

Concierto de Anuel AA en Coquimbo también se pospuso

Luego de la suspensión del show de Anuel AA en Antofagasta, anunciaron lo mismo pero con la fecha de Coquimbo, para este mismo jueves.

Anuel AA

Anuel AA

Este 24 de mayo, el cantante puertorriqueño Anuel AA se presentaba en el Estadio Sokol. Sin embargo, el concierto se pospuso por problemas logísticos.

De hecho, en la tarde del mismo martes, la productora del concierto de Anuel AA anunció que cuatro artistas invitados no se iban a presentar en Antofagasta por problemas con la aerolínea.

«Lamentamos informar hoy que por problemas con la línea aérea que traía a los artistas invitados al primer show de Anuel AA en Antofagasta este martes 24 mayo 2022, no se presentarán en el show en el Estadio Sokol los artistas DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly«, dijo el texto.

«Pedimos disculpas al público. Esperamos disfruten el primer show de Anuel AA en Antofagasta junto a sus invitados del tour, Andrey Philip, Dj Ettiene & Diogo», sumaron. Sin embargo, Anuel AA tampoco pudo presentarse en el Estadio Sokol. Un problema aéreo habría impedido su llegada.

Ahora, trascendió que también fue pospuesto el concierto de Anuel AA en Coquimbo. Esta fecha estaba agendada para este mismo jueves, 26 de mayo.

[dps_related_post ids=»5028726,5029221″]

Anuel AA en Coquimbo: pospuesto hasta nuevo aviso

Un comunicado de prensa que llegó a la redacción de ADN Radio precisa que el concierto de Anuel AA en Coquimbo también fue pospuesto.

«Informamos que los recitales de Anuel AA, agendados para 24 de mayo en Antofagasta y 26 del mismo mes en Coquimbo, fueron pospuestos debido a dificultades de logística que se presentaron a último minuto y que impedían la ejecución de presentaciones de alta calidad. Se están haciendo todos los esfuerzos y coordinaciones necesarias para anunciar pronto las nuevas fechas de ambos conciertos», precisa el texto.

¿Cómo pedir la devolución de entradas?

El mismo texto dio indicaciones sobre la devolución de entradas para quienes quieran solicitarla. «Ofrecemos disculpas a todas las personas que se ven afectadas por este cambio e informamos que quienes quieran pedir la devolución del dinero, pueden hacerlo desde el 6 de junio enviando un correo a contacto@Passline.cl», cerró.

¿Qué pasa con los conciertos de Anuel AA en Viña del Mar y Santiago?

Por otro lado, el comunicado de prensa también informó que las fechas de Anuel AA en Viña del Mar, Talca y Santiago se mantienen intactas.

Los próximos conciertos de Anuel AA en Chile, que no sufrieron modificaciones como el caso de Antofagasta y Coquimbo, son:

  • Viña del Mar:
  •  para esta ocasión, Anuel AA agotó todas las entradas para su show. Se celebra este sábado 28 de mayo.
  • Talca
  • : el siguiente concierto del reggaetonero será en Talca el domingo 29 de mayo.
  • Santiago
  • : el cierre es en Santiago, en el Movistar Arena, el martes 31 de este mismo mes

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad