Música

Daddy Yankee se presentará en el Estadio Nacional el próximo mes de septiembre

“The Big Boss” dirá adiós al mundo de la música con una gran gira por el continente,

Getty Images
Por Soledad Reyes
Sábado 14 de May, 2022 - 23:15
Actualizada el Lunes 16 de May, 2022 - 10:58
Compartir

Era la fecha más esperada por los fanáticos y al fin se confirmó. El último concierto de Daddy Yankee ya tiene fecha y recinto en Chile.

La jornada, la más soñada por los seguidores del Big Boss desde que confirmó su última gira, será el próximo 29 de Septiembre en el Estadio Nacional.

Este lunes se informó que la venta de tickets será en dos partes y que comenzará a contar del miércoles

Daddy Yankee con todo

Así, los tickets saldrán a la venta el miércoles 18 de mayo, con un sistema de preventa especial para los clientes de Tempo.

“¿Cómo funcionará eso? Hay que acceder a www.puntoticket.com/daddy-yankee y ahí ingresar el número de tu tarjeta Tenpo según muestre la pantalla. A partir de ese momento se podrán seguir una serie de pasos para realizar la transacción. Sólo se permitirá máximo dos entradas por compra”, explicaron desde la productora Bizarro al mismo medio.

Luego, indicaron que “la venta general para todo público comenzará el jueves 19 desde las 10.00 horas vía Puntoticket. El precio final de todas las ubicaciones también se informará en los próximos días”.

Un show que promete y para el que Daddy Yankee llegará tres días antes con una comitiva de 100 personas y donde habrá “un escenario que tiene cerca de 22 metros de ancho, con más de 400 lámparas de iluminación y una serie de pantallas que cubren todo el lugar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto