Música

Caos en concierto de Metallica: show comenzó con una hora de retraso y previa estuvo marcada por largas filas

Mientras se tocaron los primeros acordes, aún había personas esperando en la fila para entrar.

Por Pamela De Vicenzi
Con información de Soledad Reyes y Juan Espinoza
Miércoles 27 de Abr, 2022 - 20:47
Actualizada el Jueves 28 de Abr, 2022 - 00:26
Compartir

Para este miércoles quedó fijado el concierto de Metallica en Chile, aunque la previa estuvo marcada por el caos en las afueras del Club Hípico: cientos de personas tuvieron que realizar un largo rodeo para ingresar y se registraron extensas filas.

Durante la extensa jornada, los asistentes acusaron desinformación por parte de los organizadores, ya que no había señalética clara sobre los sectores, especialmente Cancha y Andes.

Finalmente, y tras una hora de retraso, el show partió pasadas las 22:00. Mientras el grupo tocaba los primeros acordes, aún había personas esperando en la fila para entrar.

Debido a incidentes en la entrada del Club Hípico, ya que un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza, personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros utilizó elementos disuasivos, entre ellos gas pimienta.

Recordemos que en principio este concierto de Metallica se realizaría en el Estadio Nacional, pero no se concretó debido a las reparaciones en el coliseo, sumado a diferencias entre la administración y la productora a cargo del evento, DG Medios.

Revisa las postales de la previa:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto