;

Conoce a Claudia M. Gómez, la embajadora de los conciertos de Andrea Bocelli en México

El tenor italiano se presentará junto a su hijo Matteo este 26 de febrero, en un espectacular concierto en la Riviera Maya. También estará en junio, en Ensenada, Baja California Norte.

Conoce a Claudia M. Gómez, la embajadora de los conciertos de Andrea Bocelli en México
Revisa la seccion lo ultimo

Andrea Bocelli realizará una serie de conciertos en México durante este 2022 y para ello tendrá a una embajadora, directora de comunicaciones y relaciones públicas, con una alta trayectoria en la industria musical latina.

Se trata de la colombiana Claudia M. Gómez, también directora de la revista Estilo de Vida Latin America, publicación de lujo que actualmente goza de un lugar privilegiado en la sociedad y la industria editorial. Desde sus inicios ha brillado en el mundo de la exclusividad y ha sido galardonada, desde hace nueve años, con el premio Theobaldo de Nigris, como la Mejor Revista Latinoamericana.

Claudia M. Gómez, la creadora de todos esos productos de ensueño, no tiene título diplomático, pero tiene más de 15 años de experiencia como embajadora fundamental en la promoción turística y cultural de muchos países ante Colombia y el mundo. Pero sobre todo en América Latina.

Precisamente esta caleña es, por encargo de Music Vibe, la embajadora, directora de comunicación y relaciones públicas, a nivel internacional para estos importantes conciertos que el tenor italiano realizará en México.

El espectacular show de Andrea Bocelli

El tenor italiano Andrea Bocelli, considerado una de las voces operísticas más destacadas del mundo actual, realizará dos fenomenales conciertos, tanto en Cancún como en Ensenada, Baja California, que le permitirán a los colombianos escuchar, en vivo, sus temas más relevantes.

La cantante Susana Zabaleta será parte importante de los muchos atractivos, amenidades y experiencias que se ofrecerán en el show de Andrea Bocelli.

Luego de sus grandes conciertos en febrero de 2019, realizados en el palacio de los Deportes, en Ciudad de México, y en el escenario Arena de Monterrey, Andrea Bocelli se prepara para ofrecer dos nuevas y sublimes presentaciones en México, aunque esta vez en la Riviera Maya y en Ensenada, Baja California Norte, los días 26 de febrero y 11 de junio, respectivamente.

ADN

Andrea Bocelli

Estos espectáculos se convierten en la oportunidad para que todos los colombianos, amantes del arte operístico y del pop formal se deleiten -en vivo- con una de las voces líricas más cotizadas del mundo, en la actualidad, en dos de los escenarios más fascinantes e inspiradores del país azteca.

La primera de las presentaciones se llevará acabo en la Riviera Maya, específicamente en toda la playa del hotel Playa Maroma Beach Club, considerada como unas de las 10 más hermosas del mundo, según The Travel Channel, que se localiza a 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen.

En cuanto al repertorio, en la primera parte abordará algunos de sus éxitos de ópera, incluyendo sus más recientes propuestas del disco «Believe».

Mientras, en la segunda entonará temas con corte más pop. Para este fin, el artista estará acompañado por los 100 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y de un coro invitado.

El montaje del concierto del próximo 26 de febrero, que se empezará a hacer cuatro días antes de la presentación, tendrá forma horizontal y se distribuirá en ocho zonas, incluyendo la de personas en situación de discapacidad.

Sin embargo, por exigencia de Andrea Bocelli, no habrá zonas VIP, porque –según el tenor- todo el mundo debe tener el mismo derecho a un concierto de calidad, con buena acomodación y excelente acústica. Por tanto, aquí el privilegio es poder tener una silla con mayor cercanía al escenario.

Segunda presentación en junio

Mientras la segunda presentación se realizará en Ensenada, Baja California Norte, y tendrá como sede a Bajamar Ocean Front Golf Resort, cercano a los viñedos del Valle de Guadalupe, el próximo 11 de junio, la cual hará parte de la gira 2022 que el artista italiano emprenderá por el mundo y que tiene como título: Believe World Tour.

Es así, como con la cofradía de los hermosos atardeceres que garantiza el lugar, y teniendo el mar como panorámica, el tenor interpretará los grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los tenores líricos de mayor relevancia, a nivel mundial.

ADN

Andrea Bocelli

Lo anterior, además de los más recientes temas de su disco “Believe”, una colección de canciones inspiradas en las tres virtudes del cristianismo: fe, esperanza y caridad, aunque -según Bocelli- también son las tres claves para dar sentido y plenitud a cada ser humano, las cuales celebran el poder de la música para calmar el alma.

Aquí se podrán escuchar, entre otros temas, la canción de la película Gratia Plena y también los arreglos hechos por el artista al «Ave María» y al «Padre Nostro».

La venta de boletos inició en octubre pasado a través de www.funticket.mx y gracias a la expectación por el concierto algunas zonas se encuentran agotadas, revelaron Global Pear Live Events y Music Vibe, organizadores del evento.

[dps_related_post ids=»4964054″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad