;

El aclamado tenor lírico Andrea Bocelli ofrecerá dos conciertos increíbles en México

El artista estará acompañado por 80 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El aclamado tenor lírico Andrea Bocelli ofrecerá dos conciertos increíbles en México

Luego de sus grandes conciertos en febrero de 2019, realizados en el palacio de los Deportes, en Ciudad de México, y en el escenario Arena de Monterrey, Andrea Bocelli, el aclamado tenor lírico italiano, se prepara para ofrecer dos nuevas y sublimes presentaciones en México, aunque esta vez en la Riviera Maya y en Ensenada, Baja California Norte, los días 26 de febrero y 11 de junio, respectivamente.

La primera de las presentaciones se llevará acabo en la Riviera Maya, específicamente en toda la playa del hotel Playa Maroma Beach Club, considerada como unas de las 10 más hermosas del mundo, según The Travel Channel, que se localiza a 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen.

Allí se tendrá un aforo permitido de seis mil personas, al aire libre, en perfecta acomodación, con la mejor acústica y visibilidad y el más riguroso esquema de bioseguridad, que será manejado por Key SanitiZing que tiene patentada, además, una sustancia química que desaparece el covid de las superficies, hasta por 72 horas. Sin embargo, los organizadores estarán pendientes de las indicaciones del Gobierno Federal y local, sobre las medidas que se deben tomar para la realización del evento, de acuerdo con el nivel de salubridad del momento.

Un increíble repertorio

El concierto de una de las voces líricas más cotizadas del mundo se realizará a exactamente 30 metros de distancia de la playa y teniendo como testigos la arena, la brisa y el intenso azul del mar Caribe de Cancún.

Justamente allí es donde Bocelli interpretará un repertorio de canciones, dividido en dos partes. En la primera abordará algunos de sus éxitos de ópera, incluyendo sus más recientes propuestas del disco Believe; mientras en la segunda entonará temas con corte más pop. Para este fin, el artista estará acompañado por  80 integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y de un coro invitado.

El evento tiene otros valores agregados que podrán disfrutar los asistentes, horas previas al espectáculo, como lo es una cata de los vinos de Andrea Bocelli, ya que él también tiene su propia vinícola que produce tres clases de vino de diferentes uvas: espumoso, tinto y blanco; además de otras experiencias que incluyen productos locales de Quintana Roo.

Las entradas para el show

Las entradas, de las que ya se han vendido el 60 por ciento de las existencias, están siendo comercializadas por la firma FunTicket Mx, elegida como la única plataforma para adquirirlas, tanto en México como a nivel internacional.

Los tickets de mayor valor incluyen, además de la presentación, bebida de bienvenida y cortesía de algunos alimentos; además de poder acceder al lugar con bastante anticipación y ciertas comodidades. Sin embargo, todos los asistentes tendrán un excelente trato.

ADN

Giovanni De Sandre

Distribución del escenario

El montaje del concierto del próximo 26 de febrero, que se empezará a hacer cuatro días antes de la presentación, tendrá forma horizontal y se distribuirá en ocho zonas, incluyendo la de personas en situación de discapacidad.

Sin embargo, por exigencia de Andrea Bocelli, no habrá zonas VIP, porque –según el tenor- todo el mundo debe tener el mismo derecho a un concierto de calidad, con buena acomodación y excelente acústica. Por tanto, aquí el privilegio es poder tener una silla con mayor cercanía al escenario

El ingreso se permitirá el día del evento a partir de las 4:00 p.m., más de cuatro horas antes de su inicio, para los asistentes con boletería con este privilegio. El concierto tendrá una duración de una hora y media, y comenzará desde las 8:30 de la noche.

La presentación en viñedos

Mientras que la segunda presentación se realizará en Ensenada, Baja California Norte, y tendrá como sede a Bajamar Ocean Front Golf Resort, cercano a los viñedos del Valle de Guadalupe, el próximo 11 de junio, la cual hará parte de la gira 2022 que el artista italiano emprenderá por el mundo y que tiene como título: Believe World Tour.

Es así, como con la cofradía de los hermosos atardeceres que garantiza el lugar, y teniendo el mar como panorámica, el tenor interpretará los grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los tenores líricos de mayor relevancia, a nivel mundial; además de los más recientes temas de su disco “Believe”, una colección de canciones inspiradas en las tres virtudes del cristianismo: fe, esperanza y caridad, aunque –según Bocelli- también son las tres claves para dar sentido y plenitud a cada ser humano, las cuales celebran el poder de la música para calmar el alma.

Aquí se podrán escuchar, entre otros temas, la canción de la película Gratia Plena y también los arreglos hechos por el artista al ‘Ave María’ y al ‘Padre Nostro’.

[dps_related_post ids=»4878044,4579895″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad