Música

“Prendi2 por la cumbia”: Amar Azul y Agrupación Marilyn encabezan la lista del evento que llegará a la Quinta Vergara

Viña del Mar recibirá este gran show de la música tropical con importante exponentes que se presentarán a finales de enero.

Instagram
Por José Campillay
Viernes 14 de Ene, 2022 - 20:53
Compartir

El evento “Prendi2 por la cumbia” reunirá a grandes exponentes del ritmo tropical y tendrá lugar en la Quinta Vergara de Viña del Mar a finales de enero. Amar Azul y Agrupación Marilyn encabezan la lista de invitados.

Para la temporada de verano 2022 no faltarán los festivales en la Ciudad Jardín‘, ya que se realizarán varios espectáculos musicales. Uno de los más llamativos es el Summer Fest, que reunirá una cumbre del género urbano durante febrero.

Obviamente el ambiente cumbiero no podía quedar fuera de las celebraciones estivales y el escenario se contagiará con todo el ritmo de grandes artistas. Se trata de una verdadera fiesta para los amantes de este género musical.

Durante este semana se dio a conocer la parrilla programática para esta segunda edición de un show que cada vez suma más fanáticos. Se trata de cantantes nacionales e internacionales que conforman un line up de lujo.

Álvaro González, productor general del evento, señaló que esperan una gran participación del público para disfrutar de un ambiente familiar. “Como producción entregaremos calidad, entretención y una jornada llena de sorpresas a miles de chilenos que disfrutan la cumbia”.

También se refirió a la situación de la pandemia en nuestro país, indicando que se ha “trabajado en conjunto con las autoridades y llevaremos el evento a cabo de la mejor forma posible tomando todos los resguardos que exigen los protocolos sanitarios“.

Además de las bandas que encabezan Amar Azul, Agrupación Marilyn, Amerikan Sound, El Bloque 8, entre otras, también habrá presencia de Dj’s; Vitoco mix, Frans y Pablito Pesadilla.

“Prendi2 por la cumbia” se realizará el próximo sábado 29 de enero a partir de las 14:00 horas en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las entradas van desde los $20.000 hasta los $45.000 + cargo por servicio. Puedes comprar tu ticket AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto