;

Summer Fest 2022: Ivy Queen, De La Ghetto y RKM & Ken Y encabezan el evento que se realizará en la Quinta Vergara

Sala Premium DO organizó esta cumbre del reggaetón para que Viña si tenga festival, al menos uno del género urbano.

Summer Fest - DO

Summer Fest - DO

Febrero comenzará con una importante fiesta para el género urbano, el Summer Fest 2022 reunirá a grandes exponentes del reggaetón en un festival de verano que se realizará en Viña del Mar.

La organizadora y centro de eventos de Maipú, Sala Premium DO, prepara un importante show musical que llevará hasta la quinta región. Desde la productora apostaron a una celebración de verano con grandes nombres.

«Porque Viña si tiene Festival y Urbano», señalaron a través de su cuenta de Instagram donde dieron a conocer la parrilla. Entre los nombres destacados aparecen Ivy Queen, De La Ghetto y RKM & Y, reconocidos artistas del ‘old school’ reggaetonero.

DO lleva varios años realizando importantes eventos musicales en diferentes épocas del año y con diferentes tópicos. Incluso, durante finales del 2021 albergó la Fiebre del Memo. En este tiempo, sus espectáculos han contado con grandes cantes de fama internacional y, si bien apuestan a diferentes estilos, su fuerte es la música urbana.

Siendo el reggaetón uno de los ritmos más populares en la actualidad, desde hace más de una década, los grandes festivales y conciertos siempre son furor entre la gente.

En colaboración con Trap House Latino, se conformó una atractiva cartelera para. Además de los ya mencionados, también se presentarán Darkiel, Juhn y Dalex, todos boricuas.

A estos puertorriqueños se sumarán tres artistas nacionales emergentes, Nico Mastre, Dehilan y Nyruz. Con estos tres chilenos se completa la lista de 9 artistas que dirán presente en el festival de verano.

El Summer Fest 2022 se realizará el sábado 19 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar a partir de las 21:00 horas. La venta de entradas ya está disponible a través de doticket.cl y los valores van desde los $40.000 hasta los $113.850. Ambos valores con recargo incluido.

https://www.instagram.com/p/CYkk9EBNqms/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad