Música

Lana Del Rey es la Artista de la Década según la revista Variety

La cantante fue reconocida como la “artista de la década”, en el evento Hitmakers.

Getty Images
Por Jonas Moraos
Lunes 06 de Dic, 2021 - 10:20
Compartir

En el reciente evento Hitmakers, realizado por la revista Variety, la cantante estadounidense Lana Del Rey fue reconocida como “Artista de la Década”. Este homenaje se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. 

Lana Del Rey estrenó Blue Banisters, su octavo álbum de estudio. El premio lo recibió la artista por parte del productor Mike Dean, con quien de hecho ha colaborado en algunos trabajos discográficos anteriores. Luego de recibir este homenaje, la cantante ofreció emotivas palabras.

En este sentido, Lana Del Rey dedicó el reconocimiento a sus managers, Ben Mawson y Ed Millett. La cantante explicó que ellos han formado parte de su carrera, casi desde sus inicios en el 2012, cuando lanzó el tema Video Games.

Las emotivas palabras de la artista

La intérprete de 36 años dijo en su emotivo mensaje de agradecimiento: “Estoy muy agradecida con ellos, Ben y Ed, y por este premio. Estoy muy contenta de que estén aquí conmigo”. Lana Del Rey también dijo en su discurso: “Me eligieron entre las escenas de bares. Escenas de cantantes de salón en las que estuve cantando durante unos ocho años antes de conocerlos”.

También compartió anécdotas de su carrera musical, y en sus palabras también expresó gratitud por lo positivo que le ha ocurrido en la industria. “Siempre estoy realmente agradecida por cualquier reconocimiento y también súper agradecida por todas las críticas, recibo muchas”, dijo.

La cantante agregó al respecto: “Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior”. Finalmente, Lana Del Rey comentó: “Me ha dado una gran oportunidad para mirar hacia adentro y mirar a mi familia de origen y mirar mi linaje, ver qué está pasando ahí”.

A continuación puedes visualizar el más reciente sencillo promocional de Lana Del Rey:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto