Música

Elton John y Ed Sheeran estrenaron juntos su nueva canción navideña

Enmarcado en la temporada navideña, los cantantes trabajaron juntos en una nueva canción.

Instagram: @teddysphotos
Por Jonas Moraos
Sábado 04 de Dic, 2021 - 10:55
Compartir

Los cantantes Ed Sheeran y Elton John se unieron para sacar una nueva canción navideña juntos. se trata de Merry Christmas, una pieza musical en la que los británicos comparten por primera vez. Es un villancico que además de alegrar a su fanáticos, tiene fines benéficos.

A pocas semanas para celebrar la Navidad, el cantante Ed Sheeran y el artista Elton John estrenaron su canción Merry Christmas. Es un tema lleno de melancolía, acorde a la temporada de navidades. Aunque tiene acordes llenos de júbilo y alegría, propio de la navidad.

Asimismo, no solo fue la canción, porque su debut llegó acompañado de un videoclip colorido y lleno de diversión. Dirigido por Jason Koenig, reúne todos los elementos de un clásico tema navideño. La canción fue escrita por los propios artista, y es una producida por Steve Mac.

Donación benéfica

Es preciso destacar que las regalías discográficas y editoriales de los cantantes derivadas del single, además de los ingresos por la venta del mismo, serán donadas. De esta manera, lo recaudado irá en partir iguales para Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y The Elton John AIDS Foundation.

En este sentido, es importante mencionar que la fundación de Ed Sheeran ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. Mientras que la de Elton John busca combatir el sida y generar consciencia sobre el VIH.

Merry Christmas, la nueva canción navideña de Ed Sheeran y Elton John

Ed y John en navidad

Es la primera colaboración entre estos grandes cantantes, pero no es la primera vez que hacen una canción navideña.

  • En 2017, Ed Sheeran se aseguró el puesto N° 1 de Navidad con su balada Perfect.
  • Por su parte, Elton John logró uno de los temas con más rotación en Navidad de todos los tiempos: Step Into Christmas, en 1973.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto