;

De Concepción al mundo: FrioLento celebra sus miles de seguidores en Spotify

¿Aún no los escuchas? Los artistas incluso estuvieron de gira en otros países de América Latina.

FrioLento triunfa en Spotify | Foto de @javieravillaseca  vía Instagram

FrioLento triunfa en Spotify | Foto de @javieravillaseca vía Instagram

Una gran noticia celebró la agrupación Friolento en sus redes sociales durante estas últimas horas tras obtener sus métricas de Spotify.

Por estos días, la plataforma musical le ha mostrado a sus usuarios un resumen de sus preferencias musicales. De la misma forma, los artistas han recibido las cifras que les han dejado sus fanáticos en la plataforma de streaming.

En este sentido, la banda penquista FrioLento, creada por los músicos Zebart y Cris Alejandro, compartió sus cifras que reflejan el éxito de sus covers postpunk de clásicos del reguetón y otros.

«¿Qué les puedo decir mis Friopilsens? A veces uno se quiere rendir pero siempre sale gente motivadora en el camino. Se me ocurren cosas locas y los que están a mi lado me alientan a concretar, sólo puedo dar gracias. Lxs quiero a todxs Gracias a todo el equipo de FrioLento», escribieron en sus redes sociales desde FrioLento por su éxito en Spotify.

[dps_related_post ids=»4822066,4750320″]

En efecto, desde el éxito de su cover de Bichota hace algunos meses (más de un millón y medio de reproducciones en YouTube) la agrupación ha sacado decenas de canciones y ha obtenido éxito internacional.

Según cifras de Spotify, son oídos en 121 países y tienen más de 420 mil oyentes. Incluso, hace algunos días, la banda se encontraba de gira internacional por Puerto Rico y México, además de dar varios conciertos en Chile.

https://www.instagram.com/p/CW9T0vopilG/

Hay que recordar que FrioLento es una banda de Concepción (región del Biobío) formada en 2018 y que saltó a la fama durante este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad