Música

Britney Spears cumple 40 años este jueves: las mejores canciones para celebrar a la princesa del pop

Ponle play a las canciones más recordadas de Britney Spears en su cumpleaños.

Getty Images
Por Jonas Moraos
Jueves 02 de Dic, 2021 - 11:20
Compartir

La cantante estadounidense, Britney Spears, logró recientemente su libertad. Luego de más de una década bajo la tutela de su padre, James Spears, el juzgado falló a su favor, y ahora es una mujer libre. Este 2 de diciembre la denominada princesa del pop cumple 40 años, y desde ADN Radio lo celebramos rememorando sus mejores canciones.

Sin duda alguna, Britney Spears se convirtió desde muy joven en una gran estrella. Y pudo que la fama haya sido el catalizador para muchas de las situaciones negativas que padeció a lo largo de su vida. Sin embargo, la artista siempre demostró su fuerza, y coraje para seguir adelante.

En este sentido, a pesar de vivir una tormentosa realidad, la cantante siguió trabajando, y compartiendo con su público su pasión más grande: la música. Hoy cumple 40 años y en el transcurso de su vida, hasta el día de hoy, logró inspirar a cientos de fanáticos. Por ello, le rendimos homenaje.

Mira a continuación cada uno de los videoclips de Britney Spears más exitosos que tuvo la cantante a lo largo de su carrera, a la espera de que ahora que es libre saque nuevas canciones para el disfrute de sus fanáticos:

…Baby One More Time | 1998

Toxic | 2003

Oops!…I Did It Again | 2000

Womanizer de Britney Spears | 2008

Work B**ch | 2013

Sin duda alguna, Britney Spears es una de las artistas más importantes de esta generación. Y se comprueba con su historias musical, su influencia en la cultura pop y su perseverancia para lograr su tan anhelada libertad. Por lo pronto, sus fanáticos celebran junto a su ídolo y continúan a la espera de nueva música.

Después de 40 años la cantante continúa siendo la princesa del pop… y aunque ya pueda que tenga alguna sucesora, su legado permanece intacto en su música.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto