Música

La razón por la que Spotify eliminó la opción de “aleatorio” del nuevo álbum de Adele

El disco “30” de la cantante británica no cuenta con este botón, a diferencia de otros títulos.

La razón por la que Spotify eliminó la opción de aleatorio del nuevo álbum de Adele
Por Scarlet Stuardo
Martes 23 de Nov, 2021 - 21:14
Actualizada el Martes 23 de Nov, 2021 - 21:16
Compartir

Una inesperada petición realizó en redes sociales Adele a Spotify tras lanzar su último álbum, 30.

La cantante británica pidió a la aplicación que su álbum no tuviese la opción de reproducir en “aleatorio”, de manera que sus canciones puedan ser escuchadas en el orden en el que ella las dispuso.

“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio!”, empezó en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, añadió en la publicación en la que agradece a la app.

En efecto, a diferencia con otros artistas, al ingresar al álbum 30 de Adele, el botón de reproducción aparece sin la opción de reproducir la música al azar.

La razón por la que Spotify eliminó la opción de aleatorio del nuevo álbum de Adele

La razón por la que Spotify eliminó la opción de aleatorio del nuevo álbum de Adele

Hay que señalar que el álbum 30 de Adele llega seis años después del último lanzamiento, 25, el que fue estrenado en 2015. Antes de ese disco, la cantante lanzó 21 (2011) y, previamente, su álbum debut, 19 en 2008.

La artista ha reconocido que esta disco ha sido uno de los más personales de toda su carrera. “La vulnerabilidad es peligrosa en mi nivel de fama. Cuando digo que es peligrosa no me refiero a que sea realmente peligrosa, sino (a los) lugares emocionales a los que voy en el álbum”, dijo a Apple Music, recogida por CNN.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto