;

Premios MUSA 2021 ya tiene a sus animadores: ¿Cuándo se realizará la ceremonia?

Esta segunda versión de los galardones contará con una ceremonia presencial transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile.

Premios MUSA 2021 ya tiene a sus animadores: ¿Cuándo se realizará la ceremonia?
Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez falta menos para el jueves 2 de diciembre, día que se llevará a cabo la ceremonia de los Premios MUSA 2021, la música que nos inspira y al fin podremos conocer quienes son los nuevos ganadores de este reconocimiento popular a la música nacional e internacional. 

El galardón nació con el objetivo de destacar los nuevos lanzamientos musicales del último año, y este 2021 contará con una ceremonia presencial transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile: Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, además de sus canales digitales.  

[dps_related_post ids=»4901274,4884234″]

¿Dónde ver Premios MUSA 2021?

El día jueves 2 de diciembre, a las 20.00, comenzarán las transmisiones del pre-show, que contará con alfombra roja y posteriormente, a las 21:00 se dará inicio la ceremonia oficial de los Premios Musa 2021, en la cual se revelarán las 14 categorías de voto popular, además de contar con diversos con shows en vivo y otras sorpresas que podrás ver solo ese día. 

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.

¿Quiénes serán los conductores y quienes actuarán en la ceremonia? 

La ceremonia de premiación tendrá como animadores a la periodista y locutora radial de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y al comediante, actor, músico y locutor de Los 40, Felipe Avello.

https://www.instagram.com/p/CWZBhqNpyLQ/

Junto a ellos, conductores radiales, músicos y figuras públicas de distintos ámbitos serán los encargados de entregar a los y las ganadoras la estatuilla oficial de Premios MUSA, la cual fue creada por el reconocido artista visual chileno Norton Maza.

Sobre el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de Javiera Mena, Tiro de Gracias Ft. Metalinguística y Soulfía.

Además, se presentará el grupo colombiano de folk-pop Morat, la española Lola índigo y la agrupación de cumbia chilena Santaferia.

https://www.instagram.com/p/CWZC8n3Ju8c/

También habrá sorpresas con los galardones editoriales como Premio Artista MUSA del Año y Premio a la Trayectoria. Este último, consiste en un galardón entregado a un/a artista o banda con décadas de reconocimiento musical y que el año 2020 fue entregado a Myriam Hernández, en un homenaje que incluyó presentaciones especiales de músicos chilenos.

¿Cómo puedo votar en los premios?

Recuerda que hasta el martes 30 de noviembre puedes votar por tus artistas favoritos nominados en las 14 categorías y lo puede hacer a través de www.premiosmusa.cl.

Las categorías en las que puedes votar son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año.

Al igual que: Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año.

Y finalmente, Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año. 

¡Ya van más de 100.000 votos emitidos! Así que corre a votar por los tuyos y tuyas. Hasta ahora, entre los favoritos se posicionan Marcianeke, Princesa Alba, El Bloque 8, Danna Paola, Flor de Rap, Denise Rosenthal, entre otros.

[dps_related_post ids=»4911194,4911233″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad