;

Plumas: Hermanos Abel y Camilo Zicavo estrenan nueva banda y video musical

Los creadores de Moral Distraída dieron un giro para probar con un nuevo estilo musical.

Efecto Betterfly - Camilo Zicavo - Rocío Guerra

Efecto Betterfly - Camilo Zicavo - Rocío Guerra

Hace algunas horas, los hermanos Abel y Camilo Zicavo lanzaron Cerca del Sol, su nueva canción en conjunto y debut de su proyecto Plumas.

Se trata de la nueva apuesta musical de los artistas que además lideran la banda Moral Distraída, la que presentan tras firmar con Warner Music.

«En esos días andábamos de gira y Abel leía mucha ciencia ficción. Al tiempo me contagió el gusto, así que terminamos leyendo lo mismo y armando un cúmulo común de referentes sensibles que llegaron a estas melodías», expresó Camilo tras la idea que forjó el proyecto.

[dps_related_post ids=»4777456,4835411″]

«Plumas es una nueva aventura para continuar explorando en nuevos/viejos géneros musicales que inspiren la creación de nuevas experiencias para el público», agregó Abel, según recoge un comunicado.

Respecto a su cambio de género musical, Camilo Zicavo señaló: «La Moral Distraída es nuestra primera gran escuela, nuestro ‘primer hijo’, pero ahora queremos presentarles este disco que nace de nuestros gustos más profundos, de la música que escuchamos y que hemos seguido toda la vida».

Los músicos definen su primer single, Cerca del Sol, como «una balada rockera espacial-romántica». «Habla de la exploración, del trabajo que hacen dos personas que se aman para encontrar la mejor manera de estar juntos. Todo esto soñado en una inmensa aventura espacial», describieron.

La canción de Camilo y Abel Zicavo fue grabada el verano pasado en los estudios Lautaro, Los Vázquez y Melody Factory.

En tanto, los hermanos Zicavo contaron con el apoyo de Francisco y Mauricio Durán, de Los Bunkers, para la producción musical. En tanto, la música fue mezclada en México y masterizada en New Jersey (Estados Unidos).

Finalmente, el videoclip fue dirigido por Luciano Rubio.

Revisa aquí Cerca del Sol de Plumas:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad