Música

Aron Piper confirma colaboración con Pablo Chill-e con nuevas imágenes

El actor de Élite estuvo junto al trapero chileno.

Aron Piper y Pablo Chill-e
Por Scarlet Stuardo
Viernes 30 de Jul, 2021 - 15:03
Compartir

Aron Piper compartió un video junto a Pablo Chill-e en la tarde de este día viernes en donde se les ve grabando una canción.

En tanto, fue en junio de este año cuando los seguidores de Piper enloquecieron al enterarse de la visita del actor a nuestro país.

De la misma forma, la llegada de actor de la serie de Netflix Élite también generó polémicas por presuntamente faltar a algunos protocolos sanitarios en contexto de la pandemia del covid-19.

Esto luego que Piper circulara por la calle sin el uso de mascarilla, pese a que Pucón (La Araucanía), comuna en la que se encontraba, se encontraba en fase 1 de cuarentena del plan Paso a paso, debido a la cantidad de contagios de coronavirus.

En tanto, durante esa visita se mostró al intérprete de 24 años junto a otros actores, como también se reveló un video con el rapero Polima Westcoast.

En esta línea, Aron Piper reposteó en sus historia de Instagram un video en el que no sólo aparece con Polima, sino que además se ve grabando junto al chileno.

Aron Piper y Pablo Chill-e

Hay que señalar que Aron Piper ya tiene carrera en el mundo de la música y el trap. Hace dos meses lanzó su canción Plastilina junto a Jesse Baez, sin contar las canciones en solitario que ha estrenado anteriormente.

Ve aquí el video de Aron Piper junto a Pablo Chill-e:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto