Música

Kel Calderón y otras famosas se suman a nuevo videoclip de Denise Rosenthal

El estreno será este miércoles: revisa aquí la hora del lanzamiento.

Denise Rosenthal | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 17:12
Compartir

Durante esta jornada Denise Rosenthal compartió una serie de imágenes en sus redes sociales adelantando lo que será su nuevo video Me enamoré de mí, canción que forma parte de su último álbum, Todas seremos reinas.

“Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas”, expresó hace un tiempo la artista sobre su disco.

Según mostró la cantante en las publicaciones, en su videoclip estará acompañada de conocidas influencers, actrices y modelos chilenas quienes, al igual de Denise, compartieron un video con recopilando algunas de las críticas y mensajes de odio que llegan a sus redes sociales.

Entre las colaboradoras de la cantante está Raquel “Kel” Calderón, quien compartió el video en el que reunió algunos de los comentarios que recibe por parte de sus haters.

En la misma línea, la comediante Alison Mandel compartió un clip en el que aparece sosteniendo a su hijo, en donde también reunió algunos mensajes de odio que recibe en sus redes sociales.

Josefina “Pin” Montané también se unió al proyecto de la cantante y publicó un video maquillándose junto a las críticas.

La influencer Mafe Bertero, quien suma más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, se unió a la iniciativa de Rosenthal con su video.

Por su parte, la periodista Catalina Salazar, conocida como iCata también se sumó al proyecto musical de Denise Rosenthal.

Finalmente, Denise Rosenthal reveló que el video será estrenado este miércoles a las 20:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto