;

Myriam Hernández estrena «Hasta Aquí», su primer single en una década

La artista nacional visitó el Ciudadano ADN y contó detalles sobre su nuevo disco, con una temática enfocada en el empoderamiento de la mujer.

Myriam Hernández estrena nuevo disco tras una década

Myriam Hernández estrena nuevo disco tras una década

Tras 11 años, Myriam Hernández estrena nuevo disco. Se titula «Sinergia» y está compuesto por 11 canciones, cuyo primer single, «Hasta aquí», ya está disponible en las plataformas digitales.

«Es una canción dirigida a las mujeres», dijo la cantante en conversación con Ciudadano ADN, donde destacó la positiva reacción que ha tenido de parte del público.

«Que empiecen a hacerse parte de esta canción, y sentirla como su himno, y que las música les ayude a tomar una decisión lo encuentro maravilloso», confesó.

[dps_related_post ids=»4801393,4774127,4775493″]

Primer disco en una década

Myriam Hernández reconoció estar «contenta y emocionada de volver a mostrar música», y confesó que su silencio se debía a que «no me enamoraba de las canciones, estaba bloqueada para escribir».

La cantante que el cambio vino tras conocer a Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, productor de clásicos como «Un hombre secreto» y «Se me fue».

«Comenzamos a trabajar en un disco por partes. La primera etapa la grabamos en Miami hasta la pandemia», dijo Myriam Hernández, quien comentó que otras partes del proyecto se trabajaron en Madrid y en Londres.

«Hasta aquí», un himno para el empoderamiento

En su primer single, «Hasta aquí», Hernández explica que la canción habla “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro».

Myriam Hernández cuenta que la reacción a su música sido positiva y emocionante, especialmente por mensajes de mujeres víctimas de violencia y que se han identificado con el mensaje de la canción. «Recibí cientos de mensajes. Eso fue mi mejor pago», dice la cantante.

Gira por Estados Unidos y show en Chile

«Sinergia Tour» comenzará el 8 de octubre  en Estados Unidos, mientras que, en Chile, realizará un concierto en el Movistar Arena el 11 de junio de 2022.  Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad