;

Denise Rosenthal apareció en publicidad de Times Square: «Feliz y agradecida»

La cantautora nacional, quien lanzó recientemente su nuevo disco "Todas Seremos Reinas", participa en una campaña de Spotify por la equidad de género en la música.

Denise Rosenthal apareció en publicidad de Times Square: "Feliz y agradecida"

Denise Rosenthal apareció en publicidad de Times Square: "Feliz y agradecida"

Revisa la seccion lo ultimo

«¡Estamos en Times Square!«, escribió Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra un nuevo hito en su carrera musical. La cantautora nacional apareció en las conocidas pantallas electrónicas del barrio de New York, gracias a una campaña que realiza Spotify por la equidad de género en la música.

Recientemente, la intérprete lanzó su disco «Todas Seremos Reinas», su tercer álbum de estudio, que profundiza el giro musical que dio en «Cambio de Piel», su declaración de principios. El nuevo trabajo de Denise Rosenthal apunta hacia el empoderamiento, siempre de la mano del feminismo y su banda conformada por mujeres.

Esa es la línea que también sigue Equal, women at full volume (Equidad, mujeres a todo volumen), campaña que lidera Spotify y en la que participa la cantante nacional. Es el contenido de la publicidad que justamente apareció en las últimas horas en Times Square.

«Participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música. Feliz y agradecida«, escribió la artista en Instagram, publicación en la que recibió los elogios de colegas como Paloma Mami y Nicole. También Pamela Díaz y Luis Pedraza comentaron en el video.

[dps_related_post ids=»4804277,4792351″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad