;

Megadeth despidió a su histórico bajista David Ellefson tras acusaciones de grooming

El mítico grupo de metal publicó un comunicado en el que señalan que "lo que ha salido a la luz hace imposible de que podamos volver a trabajar juntos de ahora en adelante".

Megadeth despidió a su histórico bajista David Ellefson tras acusaciones de grooming
Revisa la seccion lo ultimo

David Ellefson, histórico bajista y cofundador de Megadeth, fue despedido de la banda. La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial, en el que se mencionó como principal motivo la filtración de videos, imágenes y audios con matices sexuales que involucra a mujeres, inclusive a menores de edad.

«Les informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no estará tocando con Megadeth y que hemos decidido separar nuestros caminos del suyo. No tomamos esta decisión a la ligera«, se puede leer en la declaración emitida por la agrupación estadounidense.

«A la vez que no manejamos cada detalle de lo que ocurrió, con una relación que ya estaba tensa, lo que ha salido a la luz hace imposible de que podamos volver a trabajar juntos de ahora en adelante«, complementa el texto.

Según informó Radio Futuro, hace unas semanas en la plataforma de Twitter se mostraron mensajes y videos de alto calibre sexual que involucraban al músico de 56 años con menores de edad, delito conocido como grooming. A raíz de lo anterior, durante esta mañana Ellefson emitió un comunicado en Instagram desmintiendo cualquier tipo de acercamiento sexual con adolescentes.

«Como puede que se sepa o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Es vergonzoso y quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible«, aseguró el aludido.

[dps_related_post ids=»4801507,4801554»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad