;

Vuelve un hit de los 2000: Bacilos relanzará «Caraluna» junto a Carlos Vives

Además volverán a grabar otro de sus clásicos, cuyo nombre y artista colaborador se mantienen en secreto.

Vuelve un hit de los 2000: Bacilos relanzará «Caraluna» junto a Carlos Vives
Revisa la seccion lo ultimo

El grupo Bacilos anunció que el 25 de febrero volverá a lanzar su éxito «Caraluna» en conjunto con el cantante colombiano Carlos Vives, de forma completamente regrabada.

Además confirmaron que van a hacer lo mismo con otro exitoso single, cuyos detalles y artista colaborador se mantienen en secreto.

«Colaborar con Carlos es muy especial, él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina. Incluso desde mis inicios como DJ tocaba ‘La Gota Fría’, así que su participación en esta versión de ‘Caraluna’ me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez», sostuvo el brasileño André Lopes, bajista de la agrupación.

ADN

En esa misma línea, Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos, agregó que «trabajar con Carlos es toda una experiencia. Él es un mundo en si, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana, y por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista mas influyente de la música colombiana de la ultima generación».

El 22 de febrero José Javier Freire confirmó su retiro y desde ahora Bacilos será un dúo. Sin embargo, aseguraron que vienen proyectos muy prometedores, como un álbum que será lanzado en abril e incluso el reestreno de otro clásico con un artista colaborador distinto, cuyos detalles se mantienen en secreto.

«Decidimos re-grabar dos de nuestras canciones más importantes para hacer un experimento del que estábamos antojados hace mucho tiempo. Aparte de tener el gusto de invitar artistas a los que admiramos, queríamos aprovechar y darles un sonido moderno sin perder la esencia de estas canciones que al final del día se han convertido en clásicos latinoamericanos», sostuvo Villamizar.

Finalmente, el dúo sostuvo que la idea de regrabar los clásicos tiene como propósito conectar a las nuevas generaciones con estos singles que ahora cuentan con arreglos, mezclas y masterizaciones acorde a la tecnología actual, lo que permite una adaptación mejor a la forma en la que los jóvenes consumen música, dado que son ellos los principales activos dentro de las plataformas digitales y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad