Música

“Eso que tú me das”: Preparan estreno de documental sobre los últimos días de líder de Jarabe de Palo

La filmación pertenece al periodista Jordi Évole, amigo de Pau Donés. El músico falleció a inicios de junio producto del cáncer que padecía desde 2015.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Martes 04 de Ago, 2020 - 19:28
Actualizada el Martes 04 de Ago, 2020 - 19:30

Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras”. Estas fueron las palabras que Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, le dijo a su amigo Jordi Évole, 20 días antes de morir.

El músico falleció a inicios de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015. Sus cercanos, personalidades del mundo de la música y los seguidores de la banda española reaccionaron con gran pesar y, más allá de su amistad y admiración hacia su figura, también fueron testigos de la lucha de Donés.

Leer también
Imagen post
Novedades

Integrante de Lucybell recordó encuentro con Pau Donés

Imagen post
Música

“Aquí te cantaremos siempre”: Las desgarradoras despedidas a Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

Imagen post
Novedades

Falleció el cantante Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

Precisamente los últimos días del artista quedaron plasmados en Eso que tú me das, el documental de Évole que será estrenado el 26 de agosto en el Festival de Málaga. Cabe destacar que el título de la obra también pertenece a uno de los últimos temas que estrenó Donés y en cuyo videoclip participó su hija Sara.

“Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento“, consigna la reseña del Festival de Málaga.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto