;

«Eso que tú me das»: Preparan estreno de documental sobre los últimos días de líder de Jarabe de Palo

La filmación pertenece al periodista Jordi Évole, amigo de Pau Donés. El músico falleció a inicios de junio producto del cáncer que padecía desde 2015.

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 27, 2017: Pau Dones is seen posing during a portrait session on February 27, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 27, 2017: Pau Dones is seen posing during a portrait session on February 27, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Entertainment

Revisa la seccion lo ultimo

«Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d’Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras». Estas fueron las palabras que Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, le dijo a su amigo Jordi Évole, 20 días antes de morir.

El músico falleció a inicios de junio pasado, tras una larga batalla contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015. Sus cercanos, personalidades del mundo de la música y los seguidores de la banda española reaccionaron con gran pesar y, más allá de su amistad y admiración hacia su figura, también fueron testigos de la lucha de Donés.

[dps_related_post ids=»4611198,4610850,4610780″]

Precisamente los últimos días del artista quedaron plasmados en Eso que tú me das, el documental de Évole que será estrenado el 26 de agosto en el Festival de Málaga. Cabe destacar que el título de la obra también pertenece a uno de los últimos temas que estrenó Donés y en cuyo videoclip participó su hija Sara.

«Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento«, consigna la reseña del Festival de Málaga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad