;

Cevladé lanzará su próximo disco «RFD2» el 7 de Agosto

La continuación de "Requiem for a Drink" (2012) en parte responde a la censura al disco en las plataformas de streaming durante el estallido social.

Cevladé lanzará su próximo disco «RFD2» el 7 de Agosto
Revisa la seccion lo ultimo

El músico chileno Cevladé lanzará este 7 de agusto su último disco, llamado «RFD2» en referencia a que es la continuación de su producción de 2012 «Requiem for a Drink».

La producción cuenta con la colaboración de Omega El CTM, El tipo Borderline, Dania Neko, Zita Zoe, entre otros, y guarda relación con el disco anterior por mantener una línea narrativa.

«RFD2» estará disponible desde este viernes en varias plataformas musicales, así como su descarga oficial desde PortalDisc, y con la posibilidad de comprarlo en formato físico desde el 10 de agosto, escribiendo a ventas@nawalrage.cl.

Cabe señalar que el disco en parte responde a la censura de «Requiem for a Drink» en las plataformas de streaming durante el estallido social.

<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"> <h4><a href="https://ps.onerpm.com/4984532353">Rfd2</a></h4> <p>Listen to Rfd2</p> </blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad