;

Carlos Cabezas lanza miniserie sobre su música dirigida por el director de «Nadie sabe que estoy aquí»

El líder de Electrodomésticos preparó “TransMisiva”, a cargo de Gaspar Antillo, el hombre tras la exitosa película chilena en Netflix.

Carlos Cabezas lanza miniserie sobre su música dirigida por el director de «Nadie sabe que estoy aquí»
Revisa la seccion lo ultimo

El cantante y líder de Electrodomésticos, Carlos Cabezas, presentó un nuevo lanzamiento en este acontecido 2020: El capítulo uno de la miniserie musical “TransMisiva” a través de su canal oficial de YouTube. 

La dirección de la miniserie está en manos del músico y del director Gaspar Antillo, quien dirigió «Nadie Sabe Que Estoy Aquí», la película de Netflix, donde también colaboró el cantante escribiendo «Nobody Knows I’m Here», el tema central de la cinta protagonizada por Jorge García.

[dps_related_post ids=»4618074,4131900,4633912″]

El episodio muestra a Cabezas interpretando dos temas de Electrodomésticos, «Viento en el corazón» y «Canción azul». Además, de una nueva canción, «Pies descalzos». El material fue grabado por Cabezas y Antillo, con el apoyo en el diseño de la arquitecta Amalia Cabezas.

La idea de la miniserie surgió tras una invitación del Museo de la Memoria a grabar una sesión en vivo. Esta oportunidad fue tomada por el líder de Electrodomésticos y el director de cine para desarrollar una nueva forma de presentar el concepto de la música durante la cuarentena.

El siguiente capítulo de «TransMisiva» llegaría a finales del mes de agosto y presentará a Cabezas junto a una de sus bandas. La fecha de la nueva entrega está en confirmación y se comunicará a través de las redes sociales del cantante. 

De la misma forma, en los próximos meses, se anunciarán nuevos lanzamientos de su banda Electrodomésticos y también como solista, tanto en formato físico como digital, en los cuales se incluirán material nuevo y de archivo.

Revisa el primer episodio de «TransMisiva«:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad