Música

Pearl Jam se refirió a la muerte de George Floyd y las masivas protestas en Estados Unidos con una serie de mensajes en Twitter

“Es responsabilidad de cada uno de nosotros escuchar y educarnos sobre cómo ser mejores humanos compartiendo este planeta”, fue parte de lo que dijeron.

Getty
Por Paulette Ruminot
Viernes 05 de Jun, 2020 - 10:54
Actualizada el Viernes 05 de Jun, 2020 - 13:07

Esta semana, Pearl Jam reaccionó al asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano que murió a manos de un policía blanco, con una serie de mensajes en Twitter.

Los intérpretes de “Do the Evolution” partieron diciendo que su grupo comenzó “por el amor a la música y la justicia social”. Luego, afirmaron que “nuestra organización ha estado reflexionando sobre dónde el racismo inconsciente sigue apareciendo en nuestras propias vidas y cómo podemos mejorar“.


“Mientras continuamos profundizando, no queremos contribuir a que las voces blancas superen la narrativa que la comunidad negra está compartiendo“, continuaron.

Finalmente, Eddie Vedder y compañía aseguraron que “es responsabilidad de cada uno de nosotros escuchar y educarnos sobre cómo ser mejores humanos compartiendo este planeta”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto