Música

Charly García fue dado de alta tras estar hospitalizado por fiebre y dolores musculares

El músico argentino finalmente contrajo una infección urinaria y los exámenes por Covid-19 que se le practicaron fueron por protocolo.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 17:26

Luego de haber permanecido cuatro días hospitalizado, el músico argentino Charly García fue dado de alta la tarde de este miércoles.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el productor y manager del cantautor, José Palazzo. “Queremos informarles que hoy miércoles 03 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. Gracias por acompañarnos y comunicarlo”, escribió.

Cabe señalar que el propio Palazzo había señalado, en entrevista con Ciudadano ADN, que “hay Charly para rato” y que permaneció junto a su familia en estos días.

Leer también
Imagen post
Novedades

José Palazzo, manager de Charly García: “Quédense tranquilos, hay Charly para rato”

Imagen post
Música

“Está de buen ánimo”: Familia de Charly García entregó información sobre la salud del músico

Imagen post
Novedades

Medios aseguran que Charly García fue internado por fiebre alta

El sábado pasado se conoció de la hospitalización del músico, quien había ingresado con fiebre y dolores musculares. Se le practicó un test rápido de Covid-19 —conocido en Argentina como “hisopado”— y éste arrojó negativo. Finalmente, de acuerdo a las palabras de su manager, se trató de una infección urinaria y que los exámenes por el coronavirus fueron por protocolo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto