;

Together At Home: El homenaje desde la música a los profesionales de la salud

Más de cien artistas se presentaron desde sus casas en una transmisión de ocho horas.

Lady Gaga, Celine Dion, John Legend y Andrea Bocelli hicieron "The Prayer"

Lady Gaga, Celine Dion, John Legend y Andrea Bocelli hicieron "The Prayer"

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 18 de abril se desarrolló el «One World: Together at Home», el evento para celebrar el esfuerzo de los profesionales de la salud durante la emergencia del coronavirus.

Antecedido por un bloque de seis horas, el programa estelar se desarrolló entre las 20 y 22 horas, con artistas que interpretaron, desde sus casas, canciones pensadas especialmente en la ocasión.

Camila Cabello con Shawn Mendes interpretaron el clásico de Louis Armstrong, «What a Wonderful World», mientras que Billie Eilish y su hermano Finneas reversionaron «Sunny» de Bobby Hebb.

Paul McCartney eligió un tema de The Beatles, «Lady Madonna», la que introdujo contando que su madre fue enfermera y matrona.

Por su parte, los Rolling Stones, los últimos en sumarse a la lista, estuvieron cada uno desde sus casas interpretando «You Can’t Always Get What You Want».

Lady Gaga, Celine Dion, John Legend y Andrea Bocelli hicieron «The Prayer», canción que la canadiense y el italiano popularizaron hace 21 años. Acompañados por el pianista chino Lang Lang, fue el número elegido para el cierre del evento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad