Música

Lollapalooza Chile tendrá conciertos gratuitos en Santiago y regiones

El festival realizará diez shows en el que participarán artistas nacionales e internacionales, además de nuevos talentos musicales.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 08 de Mar, 2020 - 07:00
Actualizada el Domingo 08 de Mar, 2020 - 01:35
Compartir

Además de los sideshows y el evento propiamente tal, que se realizará entre el 27 y 29 de marzo en Parque O’Higgins, Lollapalooza Chile realizará diez conciertos gratuitos en Santiago, Quilpué, Concepción y Frutillar. La iniciativa, encabezada por la Fundación Lotus, tiene como propósito llevar parte del festival a otras ciudades y además promocionar a nuevos talentos.

El primer show se realizará el 21 de marzo en el Teatro del Lago de Frutillar y tendrá como invitados a Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles. Mientras la solista presentará un nuevo espectáculo, la agrupación liderada por Javiera Parra celebra los 25 años del disco “Corte en trámite”.

Al día siguiente, Cami y Alain Johannes estarán presentes en el escenario del Teatro Municipal de Santiago para mostrar sus respectivos materiales.

Leer también
Imagen post
Música

Lollapalooza Chile: Estas son las novedades que tendrá Kidzapalooza 2020

Imagen post
Música

Yael Meyer, Ceaese y C-Funk se aprontan para Lollapalooza 2020 y analizan el momento actual de la música chilena

Imagen post
Conciertos y festivales

Estos son los artistas Lollapalooza Chile 2020 que tendrán sideshows

En tanto, el 25 de marzo se realizará otro concierto en el Anfiteatro Pablo Neruda en el que actuarán Hoppo! ‑proyecto de Rubén Albarrán de Café Tacvba‑ y las voces femeninas locales de Yorka. Ese mismo día, el baterista Marky Ramone realizará un show en el Teatro Caupolicán.

El 31 de marzo, en La Cúpula Multiespacio, se presentarán Mala Rodríguez y DJ Bitman. A ellos se suma el grupo Seos, que forma parte de los nuevos talentos sostenidos por MIX Social Records. En paralelo, el conjunto Golden Dawn Arkestra estará en el Club Subterráneo.

El 3 de abril, Panico hará lo propio en el Teatro Bío Bío de Concepción. El regreso de esta banda noventera coincide con el recuerdo de los 25 años de “Pornostar”, su primer álbum de estudio. Durante esa jornada, en el Anfiteatro Pablo Neruda, Lucybell hará un show acústico con sus grandes éxitos.

En Quilpué, el 4 de abril, Tiro de Gracia -hoy conformado por Lenwa Dura y Zaturno- conmemorará los 20 años del disco “Decisión”. Junto a ellos se presentará Impar3es, banda del Programa MIX Social Records.

El cierre de los shows gratuitos se concretará el 8 de abril en el Movistar Arena, lugar en el que se presentará 31 Minutos. Será el estreno en Chile de su espectáculo “Yo nunca vi televisión”, que mostrarán en el festival Vive Latino de México el 14 y 15 de marzo.

Las entradas para cada uno de estos conciertos estarán disponibles desde el lunes 16 de marzo en Puntoticket. Se entregarán como máximo dos entradas por persona.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto