;

Lollapalooza Chile tendrá conciertos gratuitos en Santiago y regiones

El festival realizará diez shows en el que participarán artistas nacionales e internacionales, además de nuevos talentos musicales.

Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza Chile 2019

Revisa la seccion lo ultimo

Además de los sideshows y el evento propiamente tal, que se realizará entre el 27 y 29 de marzo en Parque O’Higgins, Lollapalooza Chile realizará diez conciertos gratuitos en Santiago, Quilpué, Concepción y Frutillar. La iniciativa, encabezada por la Fundación Lotus, tiene como propósito llevar parte del festival a otras ciudades y además promocionar a nuevos talentos.

El primer show se realizará el 21 de marzo en el Teatro del Lago de Frutillar y tendrá como invitados a Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles. Mientras la solista presentará un nuevo espectáculo, la agrupación liderada por Javiera Parra celebra los 25 años del disco “Corte en trámite”.

Al día siguiente, Cami y Alain Johannes estarán presentes en el escenario del Teatro Municipal de Santiago para mostrar sus respectivos materiales.

[dps_related_post ids=»4560901,4556936,4554597″]

En tanto, el 25 de marzo se realizará otro concierto en el Anfiteatro Pablo Neruda en el que actuarán Hoppo! ‑proyecto de Rubén Albarrán de Café Tacvba‑ y las voces femeninas locales de Yorka. Ese mismo día, el baterista Marky Ramone realizará un show en el Teatro Caupolicán.

El 31 de marzo, en La Cúpula Multiespacio, se presentarán Mala Rodríguez y DJ Bitman. A ellos se suma el grupo Seos, que forma parte de los nuevos talentos sostenidos por MIX Social Records. En paralelo, el conjunto Golden Dawn Arkestra estará en el Club Subterráneo.

El 3 de abril, Panico hará lo propio en el Teatro Bío Bío de Concepción. El regreso de esta banda noventera coincide con el recuerdo de los 25 años de “Pornostar”, su primer álbum de estudio. Durante esa jornada, en el Anfiteatro Pablo Neruda, Lucybell hará un show acústico con sus grandes éxitos.

En Quilpué, el 4 de abril, Tiro de Gracia -hoy conformado por Lenwa Dura y Zaturno- conmemorará los 20 años del disco “Decisión”. Junto a ellos se presentará Impar3es, banda del Programa MIX Social Records.

El cierre de los shows gratuitos se concretará el 8 de abril en el Movistar Arena, lugar en el que se presentará 31 Minutos. Será el estreno en Chile de su espectáculo «Yo nunca vi televisión», que mostrarán en el festival Vive Latino de México el 14 y 15 de marzo.

Las entradas para cada uno de estos conciertos estarán disponibles desde el lunes 16 de marzo en Puntoticket. Se entregarán como máximo dos entradas por persona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad