Conciertos y festivales

Estos son los artistas Lollapalooza Chile 2020 que tendrán sideshows

LP, el regreso de Pánico, A Day To Remember, Micro TDH son parte de los conciertos que acompañarán el festival.

Lolla Chile
Por Rocío Novoa V.
Jueves 20 de Feb, 2020 - 07:15

Uno de los anuncios más esperados, junto con los detalles de Lollapalooza Chile, es el calendario de los sideshows, que estarán marcados por varios de los nombres más sorprendentes de su extenso cartel.

Los elegidos para extender la fiesta de los 10 años del festival en Chile serán Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP, el grupo estadounidense A Day To Remember, el cantante venezolano Micro TDH y el regreso de una de las bandas más relevantes de los 90 y los 2000 en Chile: Pánico.

El primero en presentarse será Micro TDH el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio, con su combo de sabor y trap que lo ha hecho uno de los artistas más virales de 2019.

Luego, el domingo 29 de marzo la cita será en el Teatro Caupolicán con LP, cantante y compositora que debutó en nuestro país el año pasado, con dos aplaudidos shows que se vendieron en tiempo récord.

Al día siguiente se presentará A Day To Remember en La Cúpula Multiespacio y las celebraciones terminarán el 1 de abril con Pánico, que celebrarán los 25 años de su debut Pornostar en un reencuentro a 8 años de su último show.

Las entradas para todos los sideshows salen a la venta este viernes 21 de febrero al mediodía a través de Puntoticket.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto