;

Luka Modrić festejó en redes sociales el paso a semis en Qatar: «No rendirse nunca»

El histórico volante de los europeos celebró con una potente frase su paso a las semifinales por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo.

Luka Modrić festejó en redes sociales el paso a semis en Qatar: «No rendirse nunca»
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la noche en Medio Oriente, la Copa del Mundo Qatar 2022 continuó dando sorpresas descomunales y Croacia se quedó con los 4tos de final ante Brasil y se metió en las semifinales del torneo.

Mientras el mundo fútbol estaba intentando creer lo que veía, en la cancha Luka Modrić lo festejaba. El capitán, líder e ídolo de los croatas, festejó a más no poder su paso a la ronda de los cuatro mejores y tras las celebraciones en camarines, tomó su celular.

Ahí, en su cuenta de Twitter, Luka Modrić escribió breve y tajante: «No rendirse nunca«. El mediocampista del Real Madrid condujo a su selección a la segunda semifinal del mundo consecutiva, considerando que en Rusia 2018 llegaron hasta la final, donde cayeron frente a Francia.

Cuando parecía que el “Scratch” se quedaría con el triunfo, llegó el empate croata a los 117′. Dentro del área, Bruno Petkovic conectó un centro y venció a Alisson para sellar el 1-1, con lo cual, estiró la definición hasta la tanda de penales.

En los penales, Dominik Livakovic se puso la capa de héroe y atajó el lanzamiento de Rodrygo. Luego, el disparo de Marquinhos dio en el poste. De esta manera, Croacia deja en el camino a Brasil y se convierte en el primer semifinalista de Qatar 2022. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad