;

Alerta en Argentina: Rodrigo De Paul presenta molestias físicas y es duda para el duelo ante Países Bajos

El volante del Atlético de Madrid entrenó diferenciado debido a una contractura en el isquiotibial derecho a dos días del crucial choque frente a los neerlandeses por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul

En la previa del duelo ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Argentina no lo pasa nada bien. El volante Rodrigo De Paul, titular indiscutido en la «Albiceleste», padece una molestia muscular y está en duda para el duelo de este viernes.

El jugador del Atlético de Madrid no entrenó a la par de sus compañeros a dos días del crucial duelo, debido a contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y este miércoles se realizará los exámenes médicos correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

A la espera del comunicado oficial, el mediocampista alzó la voz a través de sus redes sociales, aunque no aseguró su presencia para enfrentar a los neerlandeses. «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final», indicó.

Cabe destacar que Rodrigo De Paul es una pieza clave para el cuadro dirigido por Lionel Scaloni. No solo es titular indiscutido, sino el jugador con más participaciones en el ciclo del DT: 48 partidos disputados de un total de 54 dirigidos.

Además, fue de los pocos jugadores que estuvieron en cancha todos los minutos en este Mundial, junto con Messi, Otamendi y Emiliano ‘Dibu’ Martínez, cifras que reflejan su importancia en el seleccionado argentino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad