Fútbol

Cobresal suma al argentino Maximiliano Rueda como su tercer refuerzo para la temporada 2023

El volante mixto de 25 años quedó como agente libre tras concretar una gran temporada junto al club Almagro de la segunda categoría del fútbol trasandino.

Twitter @ClubDepCobresal
Por Bastián Lizama
Miércoles 07 de Dic, 2022 - 12:24
Compartir

Este miércoles, Cobresal anunció un principio de acuerdo para incorporar al volante argentino Maximiliano Rueda, quien viene de una destacada campaña con el club Almagro en la Primera Nacional B del fútbol trasandino.

“Seguimos conformando el plantel 2023. Esta vez informamos que llegamos a completo acuerdo con el jugador argentino, Maximiliano Rueda”, explicó el club minero a través de sus redes sociales.

El volante mixto de 25 años quedó como agente libre tras concretar una gran temporada 2022, donde disputó 33 partidos y anotó seis goles. Antes de ello, también tuvo pasos por Atlético Paraná y Atlético Belgrano.

“Rueda ahora se encuentra en etapa de exámenes médicos y una vez superados, se incorporará a la pretemporada minera”, puntualizó el cuadro dirigido por Gustavo Huerta.

De esta forma, Cobresal sumará a su tercer refuerzo de cara al 2023, luego de las incorporaciones del volante Franco García y el delantero Julio Castro, que se sumarán al plantel con miras a su gran desafío en la Copa Sudamericana.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto