;

El aviso de Van Dijk al rival de Países Bajos en cuartos de final: «Aún podemos ser mucho mejores»

El zaguero del Liverpool ya palpita el próximo duelo, en donde enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Australia. "Tenemos dos días más para recuperarnos", agregó.

van dijk

van dijk

Este sábado, Países Bajos venció a Estados Unidos y se convirtió en el primer equipo en avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras el partido, la estrella de los neerlandeses, Virgil Van Dijk, afirmó que su selección está en condiciones de mostrar una mejorar imagen de cara al próximo duelo, donde enfrentarán a Argentina o Australia. 

«Creo que pudimos hacerlo mejor de lo que mostramos. Me siento un poco mejor en cada juego, también en posesión, pero aún podemos ser mucho mejores en eso. Lo hemos demostrado hoy», aseguró el zaguero del Liverpool en diálogo con los medios presentes en el estadio.

El defensa central también destacó el desempeño de su equipo frente a Estados Unidos. «Creo que marcamos dos goles fantásticos. Luego tenemos uno en contra, en realidad no tengo idea de cómo entró. Pero luego encontramos la manera de seguir luchando y eso dice todo sobre este equipo», comentó.

«Afortunadamente, ahora tenemos dos días más para recuperarnos, lo cual es bueno. Y luego lo intentaremos de nuevo», concluyó Virgil Van Dijk, de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad