;

Roberto Martínez no sigue como DT de Bélgica tras quedar fuera del Mundial: «He dejado un gran legado»

"Es mi último partido con esta selección", señaló el técnico español tras quedar eliminado en la fase de grupos de Qatar 2022.

Roberto Martínez

Roberto Martínez

Otro ciclo termina en Qatar 2022. Este jueves, Roberto Martínez confirmó que no seguirá siendo el DT de Bélgica. La noticia llega luego del empate 0-0 con Croacia que significó la eliminación del combinado belga en el Mundial. 

«Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí. Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años y he estado muy comprometido con el proyecto», señaló el entrenador español en conferencia de prensa post partido.

El estratega hizo un breve balance de su paso por los «Diablos Rojos» y comentó que «acabamos con una medalla de bronce en Rusia 2018 y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado». 

“Cuando miro el vestuario, veo a jugadores que están creciendo y aprovechando todas las lecciones con esta generación. Son seis años en los que he crecido y he hecho todo lo que podía hacer con una selección. Los verdaderos aficionados aprecian lo que ha hecho este equipo», complementó Roberto Martínez, quien llegó a la banda de Bélgica en 2016 y hoy le pone fin a una era.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad