;

¿Se va de la UC? Sebastián Pérez es opción para el arco de la U de Chile para 2023

Según información de ADN Deportes, el arquero cruzado tiene opciones claras para ser la competencia de Cristóbal Campos en la portería azul de cara a la próxima temporada.

¿Se va de la UC? Sebastián Pérez es opción para el arco de la U de Chile para 2023

¿Se va de la UC? Sebastián Pérez es opción para el arco de la U de Chile para 2023

Aunque Mauricio Pellegrino definió prioridades en defensa, mediocampo y ataque para su plantel 2023, la U de Chile tiene puestos sus ojos en un arquero para apuntalar el equipo: Sebastián Pérez. 

Según información de ADN Deportes, el portero de 32 años es una de las opciones que maneja Azul Azul para encontrarle competencia por el puesto a Cristóbal Campos, considerando que Martín Parra no seguirá siendo parte del plantel y Pedro Garrido aún es visto como una chance secundaria.

Por lo mismo, la mayor experiencia de Sebastián Pérez es analizada de buena manera en la U de Chile, aunque hay un problema no menor: «Zanahoria» aún tiene un año de contrato con la UC, pero busca salir del elenco precordillerano.

Todo considerando que, pese a su buen nivel con los cruzados, perdió terreno tras el regreso de Matías Dituro. Su último partido oficial fue el 17 de agosto, en la victoria 2-0 sobre Audax Italiano en la Copa Chile. Hasta antes del retorno del trasandino tras su préstamo en Celta de Vigo, había jugado 23 encuentros y, tras ello, apenas disputó un partido.

Necesidad de continuidad del portero formado en Everton de Viña del Mar y que le haría manejar la chance de «cruzar la vereda» para eventualmente transformarse en refuerzo azul. De todas formas, cabe apuntar que también es objetivo para Unión Española, con el factor que podría ser «moneda de cambio» para que los cruzados puedan ejercer la localía en Santa Laura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad