Lionel Messi: “Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido de ese error mío”

El capitán de la selección argentina valoró la victoria ante Polonia que clasificó a la “Albiceleste” a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Miércoles 30 de Nov, 2022 - 19:20
Compartir

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, habló tras el triunfo por 2-0 ante Polonia en el cierre del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, resultado con el que la “Albiceleste” clasificó en el primer lugar a los octavos de final del certamen.

La “Pulga” se refirió a la perdida de su penal, que podría haber sido el primer gol de los trasandinos. “Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó y salió fortalecido de ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”, comentó en diálogo con DirecTV.

“Este es un grupo que juega, que lo siente, que sabe lo que tiene que hacer y esta es la fortaleza de este grupo: la unión. Encontramos lo que somos, el partido del triunfo anterior nos dio mucha tranquilidad y hoy volvimos a ganar”, agregó.

La clasificación de Argentina

Respecto al pase a la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo, el astro argentino explicó que “hoy dimos un pasito importante. Conseguimos el primer objetivo, que era salir primeros cuando se había puesto feo”.

“El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”, complementó.

Finalmente, Lionel Messi cerró explicando que “debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto