Fan de Gales muere en el Mundial de Qatar tras partido de su selección con Irán

Kevin Davies de 62 años fue trasladado hasta un hospital en Doha, pero no pudo ser salvado. Había viajado hasta el Mundial de Qatar con su hijo y amigos.

Referencial Getty Images
Por María Paz Núñez
Sábado 26 de Nov, 2022 - 14:01
Compartir

Un fan de Gales, que llegó hasta Qatar para alentar a su selección en el Mundial de Fútbol, falleció este viernes luego del partido ante Irán.

Según señala la prensa inglesa, el aficionado identificado como Kevin Davies de 62 años estaba en Doha junto a su hijo y unos amigos, y se cree que murió de causas naturales.

De acuerdo a los reportes, Davies fue trasladado hasta el Hospital General Hamad en Doha, después del partido en el que Gales perdió por 2-0 ante la selección de Irán, y pese a los esfuerzos del equipo médico no pudieron salvarlo.

Por su parte, la Asociación de Aficionados de Gales lamentó en sus redes sociales haber perdido a un miembro del “Muro Rojo” -como se hacen llamar los fans de la selección de ese país-, enviando sus condolencias a la familia.

Además se indicó que tanto la embajada de Gales como el resto de los fans que están en Qatar han ayudado en todo momento al hijo de Kevin Davies en el complicado momento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto