;

Fan de Gales muere en el Mundial de Qatar tras partido de su selección con Irán

Kevin Davies de 62 años fue trasladado hasta un hospital en Doha, pero no pudo ser salvado. Había viajado hasta el Mundial de Qatar con su hijo y amigos.

Fan de Gales muere en el Mundial de Qatar tras partido de su selección con Irán

Un fan de Gales, que llegó hasta Qatar para alentar a su selección en el Mundial de Fútbol, falleció este viernes luego del partido ante Irán.

Según señala la prensa inglesa, el aficionado identificado como Kevin Davies de 62 años estaba en Doha junto a su hijo y unos amigos, y se cree que murió de causas naturales.

De acuerdo a los reportes, Davies fue trasladado hasta el Hospital General Hamad en Doha, después del partido en el que Gales perdió por 2-0 ante la selección de Irán, y pese a los esfuerzos del equipo médico no pudieron salvarlo.

Por su parte, la Asociación de Aficionados de Gales lamentó en sus redes sociales haber perdido a un miembro del «Muro Rojo» -como se hacen llamar los fans de la selección de ese país-, enviando sus condolencias a la familia.

Además se indicó que tanto la embajada de Gales como el resto de los fans que están en Qatar han ayudado en todo momento al hijo de Kevin Davies en el complicado momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad