;

Lionel Messi tras el vital triunfo de Argentina ante México: «Volvimos a ser lo que somos nosotros»

El astro argentino valoró la primera victoria de la "Albiceleste" en la Copa del Mundo y aseguró que desde ahora "no podrán errar" de cara al duelo ante Polonia.

Lionel Messi

Lionel Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, valoró el vital triunfo sobre México por la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, resultado vital para que la «Albiceleste» siga en carrera en la Copa del Mundo.

«Era un partido muy complicado para levantarnos. México juega bien y tiene un gran técnico. El primer tiempo lo jugamos con mucha intensidad y el segundo nos calmamos. Volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos», explicó la «Pulga» en diálogo con DirecTV.

«Nos costo mucho el primer partido. Es normal porque hay muchos condicionantes, muchos chicos que juegan su primer partido, el horario y no salimos como tuvimos que salir. Aun así fueron dos jugadas aisladas y sabíamos que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros y lo teníamos que ganar», agregó.

Respecto a las especulaciones por una posible lesión, el delantero de PSG explicó que «no sé por qué se dijeron tantas cosas. El otro día se habló del tobillo y no tenía nada. Después entrené a la par del grupo y hoy hicimos un esfuerzo muy grande».

Finalmente, Lionel Messi entregó un mensaje de aliento para los hinchas de Argentina. «No podemos bajar los brazos ahora, nosotros lo pusimos así y tenemos otra final. No podemos errar y hoy le cumplimos la gente, así se conseguirán cosas muy lindas».

El próximo desafío de Argentina

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentar a Polonia en el cierre de la fase grupal en Qatar 2022. Dicho duelo está programado para el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad