;

Uruguay y Corea del Sur no se hacen daño y reparten puntos en el Grupo H del Mundial de Qatar

Charrúas y asiáticos comienzan sus rutas mundialeras con un punto en la tabla, a la espera de lo que hagan Portugal y Ghana.

Uruguay vs Corea del Sur

Uruguay vs Corea del Sur

Este jueves, Uruguay y Corea del Sur abrieron los fuegos en el Grupo H del Mundial de Qatar con un empate sin goles. El partido se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en Doha.

Luis Suárez y Heung-min Son lideraron a sus respectivas selecciones desde el minuto uno, en un atractivo duelo donde ambas escuadras buscaron destrabar la igualdad, pero no tuvieron claridad para capitalizar en goles todas las oportunidades que tuvieron.

Luego de un reñido primer tiempo, charrúas y asiáticos fueron con todo en busca de la victoria en la segunda mitad. En la celeste, Darwin Núñez incomodó a los defensas rivales y Federico Valverde tuvo un feroz remate de larga distancia que casi se clava en el ángulo, pero el balón terminó en el poste.

Finalmente, el encuentro se selló en un empate 0-0, con el cual, Uruguay y Corea del Sur quedan con un punto, a la espera de lo que hagan hoy portugueses y ghaneses a partir de las 13:00 horas. 

Próximos duelos de Uruguay y Corea del Sur

En la segunda fecha de la fase grupal, uruguayos protagonizarán un atractivo encuentro ante Portugal, el lunes 28 de noviembre a las 16:00 horas. El mismo día, surcoreanos enfrentarán a Ghana a las 10:00 a.m.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad