;

Rocio Ayala lidera la primera dupla femenina que relata un Mundial por TV en Chile

La relatora y reportera de ADN Deportes participó, junto a Javiera Naranjo, en una transmisión histórica en Copas del Mundo al ser parte de la emisión de Chilevisión para la victoria de Bélgica sobre Canadá.

Rocio Ayala lidera la primera dupla íntegramente femenina en relatar un Mundial

Rocio Ayala lidera la primera dupla íntegramente femenina en relatar un Mundial

Un verdadero hito en la televisión chilena concretó la jornada de este miércoles nuestra Rocío Ayala, reportera y relatora de ADN Deportes, quien también está participando de las transmisiones de Chilevisión para el Mundial de Qatar 2022.

Junto a la comentarista Javiera Naranjo, ambas hicieron historia al ser la primera dupla íntegramente femenina en transmitir un partido de la Copa del Mundo. Ambas protagonizaron la emisión en vivo de la victoria 1-0 de Bélgica sobre Canadá en el estadio Ahmad Bin Ali.

Con un rating online de 9,4 puntos, contra los 8,7 que logró Canal 13, su competencia directa en la emisión del Mundial de Qatar 2022, Rocío Ayala y Javiera Naranjo tuvieron la compañía de la audiencia. Cabe apuntar que ambas periodistas ya han compartido transmisiones antes, fundamentalmente de los partidos de La Roja Femenina en la misma señal televisiva.

«Lo del Mundial son palabras mayores, porque es en vivo, y es una presión difícil. Es la primera vez en la historia de la televisión que una mujer relata un Mundial, y esta dupla con Javiera es toda una apuesta de Chilevisión, y eso significa un peso. Creo que fui de menos a más, y estamos contentas porque ganamos en rating, todo el equipo quedó satisfecho. Este es un gran primer paso», aseguró nuestra compañera de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad