;

Sebastián Abreu, desde el Mundial de Qatar, aplaude a Magallanes: «Es un club que trabaja serio y eso se demuestra en cancha»

El exjugador uruguayo destacó la gran campaña que hizo la "Academia", equipo que defendió en 2018. También recordó su paso por el fútbol chileno.

Sebastián Abreu

Sebastián Abreu

Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Abreu, desde el Mundial de Qatar, aplaude a Magallanes

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669295925006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno que sabe lo que es jugar la Copa del Mundo es Sebastián Abreu. El histórico exfutbolista charrúa se encuentra en Qatar para presenciar los partidos de la selección uruguaya y, en medio de la fiesta mundialera, aplaudió la gran campaña que hizo su ex club, Magallanes. 

En diálogo con ADN Deportes, el «Loco» se refirió a su paso por el fútbol chileno y mencionó: «Son recuerdos muy lindos, de Chile, Magallanes, Audax Italiano y Puerto Montt». 

Luego, el otrora delantero reconoció que sí estuvo al tanto de los logros que consiguió Magallanes, equipo que defendió en 2018. «Subió, fue campeón de la Copa Chile, va a jugar torneos y estará en Primera División después de muchos años», señaló.

También tuvo palabras de elogios para el cuadro albiceleste. «Es un club que trabaja serio, con Cristián Ogalde (presidente de Magallanes), y eso se demuestra después en cancha», agregó el charrúa.

Sebastián Abreu y el presente de Uruguay

En cuanto al debut de la selección uruguaya en Qatar 2022, el exfutbolista añadió: «Tengo mucha adrenalina, entusiasmo, ansiedad, diferente a poder jugar los Mundiales, pero con la expectativa de que Uruguay pueda iniciar bien, porque el primer partido es fundamental para ver los objetivos del Mundial».

Además, Abreu consideró que este no será el último Mundial de Luis Suárez. «Yo nunca le pongo límites a nadie, si tienen amor propio, rebeldía y fútbol, dependerá de él en su momento», completó el «Loco».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad