“Por la redención”: prensa de Argentina da vuelta la página tras el decepcionante debut en el Mundial de Qatar

La albiceleste cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en su estreno en la cita mundialista.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 09:41
Compartir

Sorpresa “mundial” fue lo que sucedió en el partido entre Argentina y Arabia Saudita en la Copa del Mundo que se realiza en Qatar, luego de que la selección sudamericana cayera en su debut por 2-1.

La prensa trasandina lamentó el decepcionante debut, calificándolo incluso como un “derrumbe en Qatar”. Sin embargo, los medios dieron vuelta la página, y ya se enfocan en México, su próximo rival.

Medios trasandinos como Todo Noticias, Olé, TyC Sports, Clarin y La Nación pusieron énfasis en los trabajos físicos de la albiceleste de cara al próximo duelo mundialista, además de que recibirán la visita de familiares durante la tarde.

En tanto, otros como Página 12 se mostraron más optimistas, y compararon el inicio de la selección Argentina con el de España en Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Vicente del Bosque, a pesar de iniciar con una derrota, lograron quedarse con la Copa del Mundo.

El siguiente partido de Argentina en el Mundial de Qatar será ante México, el cual se disputará este sábado 26 de noviembre a contar de las 16:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto