;

«Derrumbe en Qatar»: La reacción de la prensa argentina tras caer ante Arabia Saudita en el Mundial

Los principales medios trasandinos reaccionaron con sorpresa ante la derrota de la selección dirigida por Lionel Scaloni en su debut en la Copa del Mundo.

Argentina Arabia Saudita

Argentina Arabia Saudita

La prensa argentina reaccionó con tristeza este martes tras la derrota de la ‘Albiceleste’ frente a Arabia Saudita en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni cayó sorpresivamente por 2-1 ante los árabes y perdió su racha de 36 partidos invictos, lo cual generó la desazón en el país trasandino.

“Un golpe Mundial”, tituló el diario Olé. “Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble. La cátedra quedó patas para arriba, una vez más en el bendito fútbol, con el 2-1 de Arabia Saudita ante Argentina que le da un rápido sacudón a la Copa del Mundo”agregó el tradicional medio argentino.

En tanto, TyC Sports publicó: “Argentina sufrió un golpazo y quedó complicada. Lionel Messi había abierto el marcador, pero los saudíes lo dieron vuelta y fueron la sorpresa en el arranque de la Copa del Mundo”.

«Derrumbe en Qatar»

Por su parte, Clarín puso en tapa de su edición web: “Duro golpe para Argentina. Arabia Saudita lo ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo. La Selección se dio un golpe durísimo en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó por la primera fecha del Grupo C y complicó su camino a octavos de final”.

Por último, La Nación escribió: “Derrumbe en Qatar. Argentina perdió 2-1 contra Arabia Saudita y complicó su destino en el Mundial. El equipo de Lionel Scaloni ganaba 1 a 0 con gol de penal de Messi, pero una ráfaga al comienzo del segundo tiempo les dio a los asiáticos un triunfo que nadie esperaba”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad