;

Dibu Martínez y la dura derrota de Argentina frente a Arabia: «Tuvieron dos chances y dos goles»

El portero de la albiceleste se mostró esperanzado en que obtendrán puntos ante México el próximo sábado.

Dibu Martínez y la dura derrota de Argentina frente a Arabia: «Tuvieron dos chances y dos goles»
Revisa la seccion lo ultimo

El debut de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo Qatar 2022 no pudo ser más para el olvido. Los trasandinos cayeron ante Arabia Saudita, marcador que dio la vuelta al mundo, así como la pobre estadística que completó Dibu Martínez.

El portero de la albiceleste se mostró poco autocrítico tras el encuentro y partió diciendo que: «se arrancó bien, ganando como queríamos. Después no pudimos encontrar el segundo gol por pases milimétricos del offside«, sostuvo a Clarín.

«Sabíamos que Arabia iba a jugar así. Lo habíamos practicado todo: encontrar el pase al 10 (por Lionel Messi) y el 10 el último pase. Pero a veces tirábamos muchos pelotazos desde atrás y no era lo que queríamos. Offsides milimétricos, la verdad que lo hicieron muy bien. Y tuvieron dos chances y dos goles«, complementó el portero del Aston Villa

Dibu Martínez y la vista puesta en México

Insistió tras el encuentro en Lusail que «defensivamente no jugamos mucho. Fueron dos jugadas, dos goles, definieron muy bien. Pero, como grupo, entre la ansiedad y la forma de jugar del rival nos dio un baldazo de agua fría que el sábado no va a pasar», esgrimió.

«Hoy va a doler, como les duele a todos los argentinos. Nos duele igual. Pero si queremos ganar, si queremos salir campeones del mundo, es bueno tener un tropezón hoy. Un tropezón no es caída. En lo anímico hoy te va a doler, te va a doler mucho, que es normal, pero mañana sabemos que tenemos dos finales», aseveró.

Cerró con que «si hubiera entrado el segundo, esto habría cambiado. ¿Si se puede cambiar esto? Claro que puede cambiar esto. Fue un baldazo de agua fría, pero el sábado es nuestra primera final en el Mundial«, finalizó el portero, al que le llegaron dos veces, y le marcaron dos goles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad