Raphinha adelanta el debut de Brasil en Qatar: “Ya tenemos diez bailes preparados para cada partido”

El atacante de la selección brasileña anticipó su estreno en la Copa del Mundo y avisó que el “Scratch” presentará un equipo con “muchas variantes y mucha velocidad”.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Lunes 21 de Nov, 2022 - 16:56
Compartir

El atacante de la selección brasileña, Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, adelantó su debut en el Mundial de Qatar 2022 y avisó que el “Scratch” ya tiene listos sus festejos para la Copa del Mundo.

“Ya tenemos hasta diez bailes preparados para cada partido. Para el primero, el segundo, el tercero… Hasta el décimo”, bromeó el jugador del Barcelona antes del duelo de este jueves ante Serbia por el grupo G.

Consultado por sus sensaciones de cara al estreno de Brasil en la cita planetaria, el delantero de 25 años comentó que “los jugadores con más experiencia nos dan confianza, que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos. No nos sentimos presionados, eso no funcionaría. Tenemos que ser nosotros mismos, ayuda al ambiente, la gente bromea, la gente pide consejos”.

En esa línea, repasó la competencia dentro del plantel dirigido por Tite. “Todo el mundo quiere jugar. No puedo hablar mucho de lo que estamos enseñando, porque Tite quiere que sea a puerta cerrada. Tenemos muchas variantes, y mucha velocidad, con Vinícius y Martinelli. Cada uno tiene sus características. Paquetá es más de control”, agregó.

Finalmente, Raphinha explicó que “cada partido pide una cosa. Es importante que cada uno sepa su rol en el campo. Yo, como atacante, prefiero un equipo ofensivo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto